Nuestra Mision Es
Nuestra Mision Es
Hacer discípulos de Cristo que amen a Dios y al prójimo, predicando el evangelio y viviendo en santidad y pureza.
Discípulos. Discípulos quiere decir seguidores. Es decir, que estén dispuestos a imitar el estilo de vida de Jesús.
Amor a Dios y al prójimo. Esta es la vida que agrada a Dios. Creemos que los creyentes necesitan ser instruidos para saber cómo amar a Dios y al prójimo.
Predicando el evangelio. Las gentes necesitan escuchar una presentación correcta del mensaje de salvación en Cristo. El dedicarse a esta tarea es parte de la misión de cada creyente en nuestra iglesia.
Viviendo en santidad y pureza. En nuestra iglesia los creyentes son exhortados a apuntar bien alto en su pureza y santidad personal como la mejor manera de adornar la doctrina que predicamos.
Como Beneficiarse de Nuestra Iglesia
Todo el ministerio de nuestra iglesia local está diseñado para llevarle a usted cada vez más cerca en intimidad con Dios.
Pero para ello su vida debe estar en constante transformación. Esto es solo posible por medio de la recepción fiel de la palabra de Dios. Pero Dios no quiere que solo seamos oidores, sino también hacedores de la Palabra explicada. Para ello, nuestra iglesia buscara prepararle para servir a Dios dentro y fuera de la iglesia. Le dará las herramientas para que usted sea verdadera sal de la tierra y luz del mundo.
Valores Ministeriales
Toda congregación posee ciertos énfasis que los diferencian de los demás. En nuestra iglesia nos cuidamos de que nuestros enfoques sean bíblicos y de acuerdo a la misión de nuestra iglesia. Los cuatro valores abajo mencionados ofrecen la estructura ministerial de todo cuando hacemos.
A
Discipulado.:
El discipulado consiste de un proceso de crecimiento espiritual hacia la madurez cristiana.
B
Evangelización.:
Los creyentes deben aprender a penetrar la comunidad que les rodea con el mensaje de salvación en Cristo.
C
Discipulado.
La adoración bíblica incluye muchísimo más que los cantos de alabanza a Dios. Los creyentes deben aprender todas las dimensiones de lo que significa adorar a Dios.
D
Servicio.
La tarea de la iglesia no puede ser realizadapor el pastor o pastores solamente. Todos los creyentes poseen dones y talentos que deben ser puestos al ervicio de la causa de Cristo. La iglesia entrena y ayuda a cada creyente a servir a Cristo.